dar
Becas de campamento
Una de nuestras mayores oportunidades ministeriales es nuestra temporada de campamentos, donde los adolescentes no salvos escuchan el Evangelio y los adolescentes cristianos son desafiados a crecer. Nuestro deseo es proporcionar becas de campamento para aquellos que puedan tener dificultades económicas para que aún puedan tener la alegría de asistir a nuestro campamento. Usted puede ser parte de esta inversión eterna ayudando a proporcionar becas para estos adolescentes.
Proyectos de construcción
Podemos recibir cientos de personas cada año en nuestra propiedad durante la temporada de campamentos, alquileres y actividades de grupos juveniles. Nuestro objetivo es mejorar nuestro campamento a través de diferentes proyectos de construcción y estar mejor equipados para atender a quienes acuden a nuestra propiedad.
Personal misionero
Nuestro personal misionero considera un gozo servir al Señor en el ministerio de tiempo completo, y confiamos en que Dios pondrá en el corazón de otros el ayudar a cubrir las necesidades financieras de los misioneros, como alimentos, vivienda, necesidades médicas y gastos de viaje. Consulte el enlace y la información de cada misionero para descubrir cómo puede participar.