clubes bíblicos
Actualmente, hay alrededor de 25 iglesias que participan en el ministerio del Club Bíblico, que es un programa para ministrar a los adolescentes.
Actualmente, hay alrededor de 25 iglesias que participan en el ministerio del Club Bíblico, que es un programa para ministrar a los adolescentes.
Nuestro deseo es capacitar líderes para que estén equipados con la verdad bíblica, aplicación práctica y una ferviente pasión por servir en la iglesia.
El discipulado y la evangelización uno a uno son los pilares sobre los que basamos todos nuestros ministerios.
Cada año, durante el mes de enero, el ministerio WOL Honduras organiza una temporada de campamentos para adolescentes y jóvenes adultos para alcanzarlos con el Evangelio y ayudarlos a crecer en su fe.
En abril, organizamos un retiro de fin de semana para estudiantes en edad universitaria y adultos jóvenes para invertir personalmente en sus vidas y desafiarlos a servir en la obra del Señor.
Una vez al año, organizamos un viaje misionero con nacionales hondureños para enseñarles cómo ser parte de las misiones a través de su tiempo, finanzas y oraciones. Muchos son alcanzados con el Evangelio a través de este ministerio.
Recibimos equipos médicos de doctores, enfermeras, dentistas, pediatras, farmacéuticos y más con el propósito de alcanzar las necesidades físicas y espirituales de las personas.
Recibimos varios equipos de Estados Unidos cada año, lo que nos abre las puertas para ir a escuelas, pueblos y hogares a compartir el Evangelio de Jesucristo.
Organizamos el "Día de la Evangelización" varias veces durante el año, animando a nuestros adolescentes a ser intencionales en la evangelización de las personas perdidas en sus círculos sociales.
El Centro de Entrenamiento y Discipulado es un ministerio único destinado a capacitar y formar una nueva generación de líderes en Honduras. Esto se logra arraigándolos en las verdades bíblicas a través de clases y también brindándoles oportunidades prácticas para poner en práctica sus dones espirituales en la iglesia local.
Conocer más